Tras una entrevista exclusiva concedida al diario digital Núcleo, donde se desempeña el periodista y también secretario del Concejo Deliberante, Raúl Calegari, el intendente Román Bouvier reveló que será candidato a continuar en el Sillón de Juan G. Muñoz en el 2023.

El actual jefe comunal, que inició con un interinato y luego fue ratificado en el cargo para completar la gestión de Claudio Rossi (hoy diputado provincial) dijo: “creo estar haciendo una buena gestión”. A continuación transcribimos el reportaje.

– ¿Cuáles fueron los principales logros en esta gestión tan particular que le tocó afrontar?

– Estamos cerrando un año bastante bueno, no solo en lo económico, sino también en obras. Estamos pavimentando la avenida Diego Trillo con recursos del FIM, hemos iniciado obras en Barrio Jardín, Barrio España y estamos invirtiendo más de 40 millones de pesos para mejorar el servicio de agua potable.

Ese tema es un gran problema que estamos teniendo y, aunque no podemos hacer todo lo que no se hizo durante años en siete u ocho meses de gestión, decidimos invertir una buena cantidad de dinero en esa obra. También terminamos de estabilizar el tránsito pesado que era una obra reclamada durante años y que se hizo con parte de fondos provinciales y municipales, también en Carabelas y ahora estamos arrancando en Rafael Obligado.

Por otro lado, volvimos a poner el eje en lo que es tierra y viviendas, entregamos ocho casas de plan municipal de viviendas, estamos construyendo 25 con un convenio con el Instituto de la Vivienda y estamos arrancando 28 en el transcurso de los próximos días. Ese es uno de los temas que más nos preocupa y que hay una gran demanda y necesidad en Rojas por el valor de los alquileres. Estoy muy contento, asumimos como interinos el 25 de marzo y en junio definitivamente y en estos pocos meses de gestión obtuvimos muchos logros.

Fuente Rojas Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *