En el programa «Red de noticias», que se emite por Canal 10 Pergamino, y cuenta con la conducción de Ángel Pintos y Milagros Castelli, se dialogó con Julio Newton, quien se desempeña como abogado, sobre una supuesta «cama» a un policía y a un remisero .

Newton comentó: «El 13 de septiembre, una familia de La Luisa, una población cercana a Capitán Sarmiento con aproximadamente 200 habitantes, denuncia que cuatro personas, tres de ellas vestidas como policías y la cuarta con jeans, ingresan a su vivienda con fines de robo, pidiendo dinero con actitudes violentas alguno de ellos, oportunamente se llevan dólares, dinero de curso legal, relojes de alta gama y varias computadoras».

«A partir de ese momento comienza una pesquisa con la ayuda de cámaras de la zona de dicha localidad, en la cual la instrucción observa una camioneta que pertenece a un vecino, quien se desempeña como remisero. A los pocos días ,mí defendido, el sr. Acosta, tiene un inconveniente con su camioneta en Salto tal así que un amigo le presta una camioneta más ostentosa, una Ford Ranger xlt, que luego tras usarla, la lava y pública en redes sociales. La pesquisa determina o supone que mí defendido habría comprado esa camioneta y solicita la medida de allanamiento en fiscalía, proceden contra el remisero y mí cliente, así comienza la causa», continuó.

Por otro lado, dijo que «una serie de testigos lo vieron en el horario en el que los denunciantes, manifiestan haber sido víctimas del robo violento, que no es tal porque no hay lesiones. Mí defendido es detenido y a la semana de haber realizado la denuncia, tanto el titular de la casa, su esposa e hijo, comienzan a aclarar y conjeturar cómo llegan a la conclusión de que podría haber sido mí cliente el victimario porque era alto y flaco».

En redes sociales está familia realiza una publicación, luego de obtener imágenes de mí cliente sobre que se ha hecho justicia y se ha detenido al ladrón, en el que la señora realiza un descargo con argumentación política contra el actual intendente.

Al finalizar expresó: «Observando todas las filmaciones de ese día, hay dos vehículos que entran y salen 13 veces y no se ha investigado. Resulta casi inadmisible que una persona con 17 años de antigüedad, en actividad y viviendo a 200 metros de los denunciantes, cometa el robo y a los dos días se compre una camioneta costosa, es todo muy insólito. Tanto mí cliente como el remisero están detenidos. Muchas contradicciones en sus testimonios, tales como que en la propiedad había 4 vehículos y los ladrones se llevan justo una camioneta ploteada con publicidad, no obstante indican al remisero cómo autor pero manifiestan que antes de irse, los ladrones les preguntan por donde pueden escapar».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *