Jorge Álvarez, quien se desempeña como Presidente de la Cooperativa de Acevedo, dialogó en el programa «Red de Noticias» conducido por Ángel Pinto y Milagros Castelli sobre el robo que sufrió la institución hace unos días.

Álvarez expresó: «El robo fue en la Cooperativa de agua potable y servicios públicos en la localidad de Acevedo. Ingresaron por una ventana trasera que da a un patio, ocasionando más daño que lo robado en si, abriendo las rejas con soplete y barretas también destrozando la caja fuerte donde sustrajeron chequeras y algo de dinero en efectivo».

«Suponemos que fue durante la tormenta del sábado a la noche, no tenemos en claro si fue al azar o planeado, estamos consternados y desconcertados, en un pueblo tan chico de vida tranquila, donde estas cosas son infrecuentes, dudamos que sea gente del lugar. Los hechos delictivos acontecidos son más que nada por llamados telefónicos a gente mayor, evidentemente nos estamos descuidando por la tranquilidad en la que vivimos siempre, y es una alarma a tener en cuenta y tomar más recaudos», continuó.

Sobre la investigación en curso, dijo que está «a cargo de la fiscalía N°3, del Dr. Mastorchio. Esperamos que sea el principio del fin de estas cosas. El accionar de la policía fue rápido y eficiente. Estas cuestiones superan a cualquier institución por el contexto en el que se vive».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *