Un nuevo hecho delictivo fue registrado en la madrugada del presente miércoles, cuando personal policial se hallaba en recorrida por la peatonal San Nicolás de Pergamino, hasta que divisaron daños en la puerta de ingreso de un negocio de la cuadra, interviniendo rápidamente. 

El hecho habría ocurrido alrededor de las 2:20 horas, por lo que al instante se comunicaron con el propietario, con más de 40 años como comerciante en esa cuadra, para mencionarle lo sucedido y descubrir si los malvivientes habían logrado robarse algo del interior.

Fue así cómo el dueño, desafortunadamente, habría constatado que la cerradura de la puerta de ingreso estaba forzada. Asimismo, los efectivos se adentraron al interior del local comercial para asegurarse que el propietario no corriera peligro al ingresar a divisar los faltantes del kiosco.

Aparentemente, los ladrones habrían llegado a apoderarse de un equipo de música y una suma de dinero en efectivo que habría quedado guardado en la caja registradora, dejando sumamente indignado al comerciante debido a que ya es el segundo hecho seguido en menos de un mes, dejando grandes daños y pérdidas irrecuperables, a pesar de tener su negocio en pleno centro, a dos cuadras de la municipalidad y frente a una importante entidad bancaria.

Fuente: Casos Policiales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *