En el programa «El primero de la mañana», que se emite por radio Alfa 96.1 y cuenta con la conducido por Milagros Castelli, se dialogó con Gustavo Ciuffo, quien se desempeña como presidente de la APB, sobre un importante evento que se llevará a cabo en Pergamino en los próximos días.

Ciuffo expresó: «La actividad que desarrollan los clubes abarca desde los 8 años a los 12 años. Con respecto a este evento, hace más de 10 años que no se realizaba uno con esta magnitud. Hace un año que asumimos en la asociación y ya lo teníamos en calendario oficial, para nosotros retomar esta tradición que consta de recibir a clubes de diferentes puntos del país es un orgullo.

Sobre el evento del día domingo comentó: «se realizará los días sábado y domingo, en la avenida principal de la ciudad, en el tramo de calle Merced hasta Alem. Se van a armar 10 canchas y será televisado para todo el país a través de una plataforma. Lanzamos una campaña por redes sociales para que la gente no deje autos estacionados en esa zona entre las 9 y 12:30 hs, así podemos brindar un buen espectáculo. Además, hay sorpresas interesantes».

«El minibasquet tiene como slogan la amistad, ya que no es torneo porque no cuenta con unatabla de posiciones. Por otro lado, estará presente el deporte adaptado de la municipalidad, con una estación de básquet para ciegos dónde se va a poder vivenciar a ojos vendados lo que es la obra que Ricardo Molinari, en cuanto al aro y la pelota», continuó.

Al finalizar, destacó que «se tiene una oportunidad única para demostrar que tenemos una hermosa ciudad», y dejó agradecimientos para el concejo de deliberantes que lo declaró de interés municipal y a todas las empresas que aportaron para que esto se lleve a cabo.

Se estima que asistirán muchísimas personas, quienes podrán disfrutar del sector gastronómico, los parques y plazas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *