Una exitosa aprehensión tuvo lugar el pasado lunes en Pergamino, cuando el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera logró capturar a un malvivientes que había cometido un audaz robo en una vivienda del barrio San Martín.
El hecho delictivo habría sucedido, a plena luz del 16 de julio, cuando un grupo de delincuentes se atrevió a irrumpir en el domicilio de un vecino pergaminense.
Aprovechando la ausencia de los propietarios, los ladrones forzaron un portón lateral y una ventana del lavadero para entrar como si nada. Aparentemente, se habrían apoderado de una notebook, una bicicleta, y una suma aproximada de 300.000 pesos en efectivo.
Tras descubrir el devastador ilícito, el dueño radicó las denuncias correspondientes para que la Justicia tomara cartas en el asunto. Fue así como luego de llevar a cabo una ardua investigación, la policía dio un golpe certero.
Finalmente, el autor del crimen, un hombre de 37 años, fue detenido en una sorprendente operación en la intersección de las calles Mazzei y J.V. González. De manera inmediata el sujeto fue arrestado bajo la causa de «Robo agravado por escalamiento» a la espera de las actuaciones legales correspondientes.
Fuente: Casos Policiales.