Belén Pansecchi, quien necesita someterse a una cirugía oftalmológica urgente, enfrenta el desafío de recaudar más de 2500 dólares para llevar a cabo la operación. La misma, consiste en la implantación de lentes intraoculares importados.

Para ayudar a cubrir estos costos, se organizará una peña a beneficio el 5 de julio en el Club Defensores de Belgrano. Belén resaltó la urgencia de reunir el dinero: «Hoy en día estoy lejísimo, recién arrancamos todo y no cuento con nada todavía. Lo único que me han donado hasta ahora son cosas para hacer la rifa y, bueno, lo estamos organizando a la peña pero no cuento con nada de dinero. La cirugía se llevará a cabo en una clínica privada en Capital Sarmiento, ya que en los hospitales públicos no hacen estas intervenciones», explicó Belén.

Un lente intraocular, es un lente artificial que se coloca en el ojo. Sustituye el lente natural del ojo, que se extrae durante la cirugía. Ademas, refracta los rayos de luz que ingresan en el ojo para ayudar a mejorar la visión.

La situación económica de la paciente es complicada: «A veces hago cosas para vender como pizza, torta y lo que sea necesario, también lo hago para sustentar a mis hijos. Es imposible juntar tanto dinero, así sea para la peña o para la operación o lo que sea».

El organizador de la peña es su padre, Sandro Pansecchi, quien trabaja en el INTA. «Hasta ahora tenemos algunos guitarristas, grupos de folklore, todos a beneficio de Ezequiel Amaya. Las comidas y demás, que vamos a hacer para la peña, la conseguí a consignación por La Leyenda. Estamos haciendo rifas para poder conseguir la plata, para poder sustentar los gastos», comentó.

Belén también destacó la importancia de las donaciones: «Ya me han donado perfumes, juegos de sábanas para hacer rifas. Cualquier cosa que nos puedan ayudar, son bienvenidas». Para colaborar, se pueden comunicar al 2477-537248, 2477-352798, o 2477-560515.

Además, quienes deseen colaborar con dinero pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta:

– Banco Nación

– Andrea Belén Pansecchi

– CBU: 0110397530039715070829

– Alias: bel.pan

– DNI: 37931444

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *