Ezequiel Martínez, detenido por el femicidio de Úrsula, pasó por San Nicolás.

El imputado por el asesinato de la joven estuvo este miércoles en sede de la Policía Científica. Asegura no acordarse de nada.

Ezequiel Martínez el policía acusado de perpetrar el femicidio de Úrsula Bahillo, estuvo detenido en el Destacamento policial de Conesa.

Calabozo en el que estuvo alojado Martínez en Conesa.

Este miércoles en la puerta de la dependencia donde alojaban al sujeto acusado de matar a la joven, se llevó a cabo una numerosa manifestación popular para pedir justicia. En medio de ese reclamo, los ánimos de la gente se fueron exacerbando cada vez más, hasta llegar al punto de exigir que retiren al acusado del lugar.

Tal fue la tensión que se vivió en el lugar que los efectivos encargados de la dependencia policial solicitaron el apoyo del GAD para adelantar el traslado que estaba previsto para el jueves próximo. Martínez fue traído desde Conesa hasta San Nicolás, precisamente, hasta la sede de la Policía Científica para realizarle algunas pericias y de allí, habría sido llevado al Melchor Romero, aunque este dato es extraoficial, debido a que no se quiere difundir el paradero exacto para evitar desmanes.

El traslado de Martínez se llevó a cabo en medio de una gran tensión y se intentó realizar de manera organizada, aunque la presencia de la gente rompió los planes oficiales y terminó con un patrullero roto y gomas quemadas. Tal era la furia de los presentes que, según lo que fuentes policiales indicaron a este medio, hicieron ingresar a un testigo al Destacamento con el fin de que verifique el traslado del acusado.

“No me acuerdo de nada”.

Martínez presenta varias heridas en su cuerpo que, hasta el momento, no trascendió como o por quién fueron causadas. Según lo que el acusado les manifestó a los policías que trabajan en Conesa, a los cortes se los habría provocado Úrsula, claro está que dicha acusación no fue confirmada. Más aun si se tiene en cuenta que el efectivo afirma, contrariamente, “No me acuerdo de nada”.

Recordemos que de la autopsia practicada al cuerpo de la victima se desprendió que sufrió un total de 15 puñaladas, entre espalda, torso y cuello, dónde recibió la herida mortal

Sé el primero en comentar en «Ezequiel Martínez, detenido por el femicidio de Úrsula, pasó por San Nicolás.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat