Eugenio Grosso es el primer refuerzo de Douglas, que inicia los entrenamientos

El delantero pergaminense de 23 años regresa al club tras su paso por San Martín de Mendoza y Sol de América de Paraguay. El plantel rojinegro pondrá en marcha los ensayos este miércoles con miras al Federal A. La práctica empezará a las 16:00, en el estadio.


Además de las renovaciones de los referentes Pablo Mazza y Damián Bastianini, en Douglas Haig se confirmó este martes la primera contratación para el plantel profesional que conduce Gabriel Nasta. Se trata del delantero pergaminense Eugenio Grosso, de último paso por San Martín de Mendoza y que además vistió la camiseta de Sol de América de Paraguay. El atacante surgió del rojinegro y participó de las categorías formativas del club cuando competían en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Empiezan los ensayos

Este miércoles por la tarde y con el arranque del Torneo Federal A como horizonte, el plantel de Douglas Haig comenzará los ensayos y la práctica marcará el regreso al club del “Flaco” Nasta. El entrenamiento se pondrá en marcha a las 16:00, en el estadio “Miguel Morales”.