CRIMEN EN SAN NICOLÁS: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL ESCALOFRIANTE ASESINATO, QUIEN SE ENCONRABA FIGUTIVO DESDE EL HECHO

Este sábado la Policía Bonaerense logró detener al presunto asesino de San Nicolás, sospechoso de haber matado de forma macabra a un trabajador rural de 69 años en su vivienda el pasado jueves.

La intensa búsqueda se extendió por varias horas en las inmediaciones del lugar del hecho, en la ruta 9, lo localizaron por la utilización de la tarjeta SUBE.

El cuerpo de la víctima, Juan Carlos Donato, fue encontrado este jueves cerca de las 20:00 hs en un galpón de la chacra por su esposa, luego de ver parado frente a portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa y tenía mal aspecto, que le llamó la atención.

El detenido, identificado como Andrés Tissi, de 28 años, fue localizado por el Departamento de Investigaciones número 1 de San Nicolás, de la Policía bonaerense. Lo capturaron a partir del hallazgo de una tarjeta SUBE en el lugar del hecho. Si bien el plástico no pertenecía al sospechoso, estaba a nombre de un familiar, lo que permitió a los investigadores rastrear el domicilio. Inmediatamente se realizó un allanamiento en su casa, también en San Nicolás y lograron ubicarlo. En el día de ayer se realizaron durante las 24 horas averiguaciones y rastrillajes donde hallaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto vestido con remera rosa y bermudas, camina sobre la colectora de la autopista.

La vestimenta coincide con una de las prendas ensangrentada secuestrada por policía en el lugar del homicidio. En la secuencia, de una duración de unos 20 minutos aproximadamente, se lo observó en cercanía del puente de Theobald haciendo ademanes y gestos, luego caminando por la colectora e incluso frente a la tranquera de la vivienda.

Esas serían las imágenes previas al brutal asesinato de Donato en su vivienda ubicada sobre la Ruta 9. Si bien resta el informe de la policía científica, confirmaron que Tissi presenta “hematomas e inflamación en las manos”.

Sé el primero en comentar en «CRIMEN EN SAN NICOLÁS: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL ESCALOFRIANTE ASESINATO, QUIEN SE ENCONRABA FIGUTIVO DESDE EL HECHO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*