«CON AMOR, TODO ES MAS DULCE»

Granja San Camilo y Hacer Contagia, dos ONG de la ciudad de Pergamino se unen con motivo de Navidad y Fin de año.

El proyecto solidario consiste n la capacitación de jóvenes en el oficio de panaderos, mediante la preparación de pan dulce y panettones para las fiestas, y que, a partir de esto, puedan obtener una fuente de ingreso para el futuro.

Ambas ONG tienen una larga trayectoria en ayuda social. Granja San Camilo acompaña y contiene a jóvenes con problemáticas de consumo, bajo la modalidad residencial. Hacer contagia ayuda a comedores y merenderos de Pergamino, fomentando la inclusión social y el trabajo digno.

El Conductor de Red de Noticias mantuvo comunicación telefónica con Juan Cabrera; Director de la Granja San Camilo. El cual amplio información sobre el nuevo proyecto que realizaran.

«Queremos que cada joven que se presenta al hogar pidiendo ayuda el día de mañana tenga herramientas para poder hacer su vida, poder tener un mejor trabajo»

«Le ofrecemos a los chicos la posibilidad de enseñarles a elaborar un pan dulce, les sirve hoy y les va a servir siempre»

» La idea era aprovechar las fiestas, para enseñarles un oficio nuevo»

La Granja San Camilo esta pensada para aquellos chicos/as que no cuentan con obra social y especialmente pensado para los pergaminenses.

Sé el primero en comentar en ««CON AMOR, TODO ES MAS DULCE»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat