Boleto Estudiantil Gratuito: comenzó la inscripción para alumnos de primaria, secundaria, terciarios y UNNOBA

La Secretaría de Gobierno informa que ya se encuentra disponible la inscripción para poder acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de escuelas primarias, secundarias, terciarios y UNNOBA.
Los beneficiarios que asisten a instituciones públicas podrán dirigirse a la UGS (Unidad de Gestión Sube), ubicada en la Terminal de Ómnibus, previa inscripción en la web municipal (www.pergamino.gob.ar), de lunes a viernes de 7 a 14hs.
Deberán presentar el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Cabe aclarar que todos aquellos usuarios que se registren en SUBE por primera vez, recibirán la tarjeta de manera gratuita.
En tanto los estudiantes que asisten a instituciones privadas, podrán acceder a un descuento del boleto, respecto a la tarifa plana. Para tramitarlo, deberán dirigirse directamente a la UGS con el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Solicitamos a nuestros vecinos que concurran sin acompañantes a realizar las gestiones a la UGS y respetando los protocolos vigentes. Sigamos cuidándonos.

Sé el primero en comentar en «Boleto Estudiantil Gratuito: comenzó la inscripción para alumnos de primaria, secundaria, terciarios y UNNOBA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat