BARRIO LA AMALIA: DELINCUENTES SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON MAS DE 10.000 DÓLARES, 75.000 PESOS ARGENTINOS, CHEQUES Y JOYAS

En el día de ayer, pasadas las 14:00 horas, un productor agropecuario de la ciudad de Pergamino denunciaba un robo en su vivienda.

De esta manera, el hombre de 56 años domiciliado en calle Epifanio al 300 se habría ausentado junto a su familia por algunas horas de su vivienda, pero al regresar se encontró con el peor panorama. Al llegar, aparentemente pudo ver desde lejos una de las ventanas de la parte trasera de la casa violentada por lo que imaginó que delincuentes habían entrado a su domicilio.

El propietario domiciliado en el Barrio La Amalia, una vez que tomo el valor e ingreso a su casa, habría podido confirmar el faltante de una caja fuerte ubicada en una de las habitaciones, que utilizaba como seguridad para sus pertenencias. Dentro de la misma habría 10.500 dólares, alhajas costosas, un reloj marca Rolex, dos chequeras, cheques por un valor de $110.000 pesos y $75.000 en efectivo.

Por el momento se podría determinar que no habría cámaras de seguridad ni alarmas que puedan ayudar en la búsqueda de los malhechores, pero si seguro contra robo, lo que seguramente ayude a las víctimas para afrontar la perdida material.

La causa quedó en manos de la Fiscalia N°3 de Pergamino, mientras que se continúan con las investigaciones por parte de la DDI con distintos operativos para dar con la identidad del autor o autores del hecho y recuperar los sustraído.

Sé el primero en comentar en «BARRIO LA AMALIA: DELINCUENTES SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON MAS DE 10.000 DÓLARES, 75.000 PESOS ARGENTINOS, CHEQUES Y JOYAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat