BARRIO J. HERNÁNDEZ: NAVIDAD TRÁGICA CON UN PADRE E HIJO HERIDOS CON ARMA DE FUEGO Y UNO DE ELLOS EN GRAVE ESTADO

En la madrugada de este 25 de diciembre, personal del comando de patrullas de la comisaria primera, fueron comisionados a raíz de un llamado al 911 en calle Mazzei y J.B. Gonzalez del Barrio José Hernández, por un altercado entre 4 masculinos donde se habrían efectuado disparos de arma de fuego.

A llegar al lugar, se encuentran con una motocicleta incendiada y con testigos mirando la situación. A raíz de testimonios obtenidos en la zona, se conoce la existencia de una discusión con armas de fuego donde un padre y su hijo terminaron lesionados y trasladados de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital Higa con signos vitales.

Luego de pasadas unas horas después del conflicto, se tomó declaración testimonial a  las víctimas resultando ser un masculino de 60 años con un herida de disparo de arma de fuego en la zona lumbar siendo intervenido quirúrgicamente y su hijo de 32 años con un disparo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Luego de distintas averiguaciones, se habría determinado que el ataque lo produjo un masculino quien sería la ex pareja de la actual esposa de uno de los heridos en compañía de algún cómplice.

Pasadas las horas, personal médico de la Policía dictaminó que serían muy graves las lesiones que presenta el hombre de 60 años debido a la herida de arma de fuego en la zona de la espalda, sin orificio de salida y con riesgo de vida; mientras que el hijo de este hombre está fuera de peligro porque las lesiones son leves en una de sus piernas y no tiene riesgo de vida.

A partir de estas actuaciones médicas, se cambia la caratula a «Lesiones graves y abuso de arma» por lo que se dictaminó de urgencia orden de allanamiento y detención de los imputados quienes ya estarían identificados pero no se encontrarían en sus domicilios estando hasta el momento prófugos.

Por último, ya en horas de la mañana, se tomaba conocimiento por parte del Director del Hospital San José de Pergamino que durante la madrugada, familiares de dichos ciudadanos que ingresaron con heridas de arma de fuego, habían roto la puerta de vidrio del ingreso de la guardia sobre calle Sabino.

Sé el primero en comentar en «BARRIO J. HERNÁNDEZ: NAVIDAD TRÁGICA CON UN PADRE E HIJO HERIDOS CON ARMA DE FUEGO Y UNO DE ELLOS EN GRAVE ESTADO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*