B° 12 DE OCTUBRE: UN JOVEN FUE BALEADO EN LA ESPALDA CON UNA CARABINA LUEGO DE UN ENFRENTAMIENTO

En la noche del día domingo, cerca de las 21:54  horas, se recibia un llamado de emergencia al 911 solicitando al personal policial en  calle  Florencio Sánchez entre Florida y 11 de Septiembre por un enfrentamiento.

Al arribar al lugar, aparentemente se entrevistan con  un sujeto de 26 años, quien refirió que instantes antes mantuvo una discusión con  otro masculino en la zona de Falucho y Florida, y  éste le exhibe un arma de fuego para amenazarlo y luego le efectúa un disparo impactando en la espalda a la altura del omóplato.

En el lugar se hizo presente una ambulancia de SAME quienes asistieron al herido pero no fue trasladado, refiriendo que el proyectil se encontraría alojado en una zona que no compromete ningún órgano y que no corre riesgos de vida.

Minutos después, fue trasladado por familiares al HIGA “San José” pararecibir las curaciones correspondientes.

A raíz del conflicto y posterior disparo, el agresor se habría dado a la fuga inmediatamente, por lo que los investigadores debieron interrogar a la víctima hasta obtener todos los datos posibles para su captura.

Fue asi que una vez obtenido el nombre del fugitivo comenzaron las averiguaciones hasta determinar que se encontraría en inmediaciones de Dean Funes y Florida.

Alli concurrieron personal de la brigada motorizada, donde pasadas las 22:00 horas lograron la aprehensión del sujeto de 25 años, quien aparentemente momentos antes efectúa varios disparos con una carabina Calibre 22, impactando uno de ellos en la zona baja de la espalda de la víctima.

Una vez aprehendido, se mantiene comunicación con la UFI y J N°3 donde se dispone la aprehensión por “ABUSO DE ARMA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO”, además de secuestrar la carabina usada en el hecho.

Sé el primero en comentar en «B° 12 DE OCTUBRE: UN JOVEN FUE BALEADO EN LA ESPALDA CON UNA CARABINA LUEGO DE UN ENFRENTAMIENTO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*