ATACARON A LA POLICÍA CON PIEDRAS, PATADAS Y LOS AMENAZARON CON UN CUCHILLO DE CARNICERO

Inmediatamente se hicieron presentes en el domicilio, donde aparentemente divisan dos masculinos dialogando en la vereda quienes al percatarse del móvil policial inmediatamente se tornaron hostiles comenzando a agredirlos verbalmente.

El día sábado, aproximadamente a las 00:40 de la madrugada, se recibía un Acta de procedimiento del personal policial del comando patrullas, ya que fueron comisionados por el numero de Emergencias 911 a calle Merlino al 2000. Allí, habrían especificado la presencia de un masculino muy alterado quien estaría agrediendo a una femenina.

En medio de los insultos, aparentemente uno de ellos comienza a patear el móvil, mientras el otro aprovecha la situación y se encierra en la vivienda.

Debido a la peligrosidad del hecho y la presencia de un solo móvil en el lugar, se informó el pedido de refuerzos de otros móviles así como también personal de la motorizada.

El personal policial finalmente decide acercarse al domicilio, lugar de donde supuestamente sale un masculino con un cuchillo tipo carnicero en una mano y en la otra un palo de madera, haciendo ademanes y amenazando con apuñalarlos. Las amenazas fueron por un breve instante, ya que inmediatamente dicho masculino cierra la puerta, ingresando a su domicilio y dándose a la fuga por el fondo de la vivienda.

Mientras tanto, el segundo agresor arrojaba piedras para distraerlos y lesionarlos, provocando un daño en dos móviles policiales, motivo por el cual se efectuaron disparos con arma larga para intentar calmarlo y amedrentarlo.

El sujeto aparentemente depone de su actitud violenta, por lo que se procede a la aprehensión del mismo, previo realizarle un cacheo entre sus prendas y colocarle las esposas de seguridad.

Finalmente, se logra la detención de ambos masculinos de 20 y 33 años, para luego trasladarlos a la seccional fines recaudos legales por atentado y resistencia a la autoridad.

Sé el primero en comentar en «ATACARON A LA POLICÍA CON PIEDRAS, PATADAS Y LOS AMENAZARON CON UN CUCHILLO DE CARNICERO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat