ÁNGEL PINTO: EDITORIAL PROGRAMA RADIAL, PANORAMA POLICIAL

SU EX NUERA OFICIAL DE POLICÍA, LA AMENAZO CON SU ARMA REGLAMENTARIA

Una femenina, actualmente oficial de Policía, y ex nuera de la víctima, se presentó en el domicilió acompañada de su hijo menor de edad, los dos totalmente fuera de control.

La oficial comenzó a empuñar el arma reglamentaria apuntándole en la cabeza a la víctima, mientras su hijo con la tonfa de su madre golpeaba los muebles de la casa, intimidándola.

En el Programa de Radio «Panorama Policial» Marta, explicó como fueron los momentos de tensión que vivió.

Según ella, todo comenzó con una discusión de su hijo y la ex pareja, la misma se dio telefónicamente. Al finalizar unos minutos mas tardes la femenina se presentó en el domicilio de su ex suegra golpeándola no solo a ella si no también a sus hijos que se encontraban en el lugar.

«Fue un momento de mucho miedo, tenia a mi nieto en brazos».

«Trate de pedirle que se retirara de mi casa, pero ella solo me amenazaba diciéndome que me podía hacer lo que quería, porque tenia un arma»

Marta también hizo hincapié en la mala atención que recibió al momento de realizar la denuncia, en la Comisaria de la Mujer y la Familia. No le dieron acceso a ingresar a realizar la denuncia ya que esta oficial se encontraba dentro del recinto

«Me negaron hasta entrar al baño, porque la señora se encontraba ahí»

Marta, tuvo que acercarse a Fiscalía para poder denunciarla. Al día Siguiente le llego a su hogar una notificación donde aclaraba ser denunciada no solamente ella si no también su hijo por amenazas.

Sé el primero en comentar en «ÁNGEL PINTO: EDITORIAL PROGRAMA RADIAL, PANORAMA POLICIAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat