Oscar «Chirola» Rissotti, un pergaminense conocido principalmente por su trayectoria en el ámbito comercial, ha emergido como el autor de una nueva canción para la selección nacional de fútbol. En esta entrevista, Oscar compartió su inesperada incursión en el mundo de la música y cómo una simple idea tomó vida.

«No sabía que esto iba a tener una dimensión tan grande porque la verdad que fue para nada. Para los que nos guste el fútbol y todo eso. Escribir un tema y llegó a un lugar inesperado» comentó Oscar, aún sorprendido por la repercusión de su canción.

La iniciativa surgió tras el mundial, durante una charla con su hijo en España y un día la inspiración llegó de madrugada, tras un partido de Argentina contra Canadá: «Cuando miraba veía la gente que estaba chino, japoneses, entre otros, con la camiseta argentina pero no veía que cantaran Y resulta que terminó el partido y no me podía dormir como terminan tarde los partidos. A las tres de la mañana me desperté, no me preguntes como y nada por el estilo pero surgió».

La canción, que expresa el sentimiento hacia Messi y la selección, habla de la emoción de verlos jugar posiblemente por última vez.

Oscar destacó sobre la unión que genera el fútbol: «Hacía tiempo, lo juro, tiempo que no veía gente que decía que se sintió, que lo sintió por dentro, de la unión de los argentinos. Los argentinos nos unimos cuando juega la selección, somos todos de un mismo club».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *