ACEVEDO: UNA MUJER FUE APREHENDIDA POR INTENTO DE HOMICIDIO AL APUÑALAR A SU EX PAREJA

Días atrás se daba a conocer un hecho sangriento en la localidad de Acevedo a raíz de un joven aparentemente apuñalado en inmediaciones de su domicilio.

Luego de ser trasladado para una mejor atención, se obtuvo su testimonio y posteriormente Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones, el día lunes y atento a las tareas investigativas realizadas por el personal con recolección de pruebas mediante el análisis de material fílmico  de cámaras de seguridad privadas, como así también de cámaras Municipales se labraron actuaciones obteniéndose una orden de allanamiento.

Asi, luego de lo determinado por el  Dr. Nelson Mastorcho del Departamento Judicial Pergamino, se habría logrado la detención de una femenina quien sería la ex pareja de la victima, a quien se la imputa del delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

A su vez,  en el domicilio de la mencionada se secuestraron elementos probatorios de vital importancia: 1 teléfono celular con posibles pruebas y mensajes de texto, 1 cuchilla y 1 prenda con manchas hemáticas, todo posiblemente enlazado al hecho.

 En dicho domicilio se produjo el hallazgo de 20 gramos de marihuana.

 En el lugar allanado trabajó Personal de la DDI quienes instruyeron la presente diligencias con colaboración de la Policía Científica y Comando de Patrullas

Sé el primero en comentar en «ACEVEDO: UNA MUJER FUE APREHENDIDA POR INTENTO DE HOMICIDIO AL APUÑALAR A SU EX PAREJA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Facebook
Instagram
Telegram
Abrir chat